Inmediaciones del Mercado Principal de Catia.

Posted on 23/11/2012

0


Dadmelis A. Solórzano
@Dadsolorzano

Mercado Principal de Catia

Mercado Principal de Catia, inmediaciones en construcción. Foto: DS.

El refrán dice que más vale tarde que nunca, pero en este caso ni lo tarde, ni las recompensas por la espera harán que el colectivo cambie su manera de pensar en pro de los intereses de quienes invirtieron el tiempo en hacer o deshacer un sistema.

Resulta que me dieron el día libre en la empresa este jueves y mamá aprovechó para pedirme que la acompañara a comprar unas cosas al Mercado Principal de Catia. Accedí a acompañarla y partimos de casa con la intención de comprar algunos vegetales y la comida de la gata.

Llegamos a Plaza Catia, comenzamos a caminar con dirección al mercado y cuando llegamos, -a los 10 minutos-, lo encontramos cerrado. ¿Por qué? Porque trabajadores de la Alcadía del municipio Libertador estaban trabajando sobre las calles que colindan con el mercado. Recordemos que desde que el boulevard de Catia fue tomado por las fuerzas de seguridad del Estado más nunca se ha visto un buhonero en sus calles y a raíz de esto, hace algunos años se inició la reforma del boulevard y el Mercado con la intención de mejorar el aspecto del sitio, pero AÑOS se ha quedado en AÑOS, en los últimos AÑOS, pero como se vienen las elecciones para las alcaldías y estados, aquí todo el mundo se quiere poner las pilas para coger más votos al final de la jornada.

(8) Se te nota, se te nota (8).

Hola Jorge Rodríguez, alcalde del Municipio Libertador. Veo que estás activo con las gestiones urbanísticas en la Gran Caracas. Sé que persigues un objetivo bien claro, ser reelegido y proclamarte como el alcalde del municipio más grande de la ciudad y ¿sabes qué? creo que lo vas a lograr, pero no porque te pongas a completar los trabajos que en tu gestión has intentado hacer, sino porque en realidad aquí nadie quiere darle el voto al candidato de la quebrada Oposición, Ismael García a quien, con todo respeto, le digo que no lleva vida y sí lleva es porque la gente está obstinada de la gestión de Rodríguez y como no hay mas opciones por quien votar, entonces algunos irán a por él o no. No sé, veamos a la fecha. Chao.

Parte lateral del Mercado Principal de Catia. Foto: DS.


En marcha… Mercado Principal de Catia. Foto: DS.


Trabajos del Mercado Principal de Catia. Foto: DS.


Mercado Principal de Catia. Foto: DS.

Anuncios