Un muchacho así.

Posted on 12/12/2011

0


Dadmelis A. Solórzano

@Dadsolorzano

 

Lo conocí hace mucho como año y medio. Había salido del trabajo en Los Cortijos, cerca trabajaban mis amigas, en Radio Capital. Ese día las llamé y les dije que iría a visitarlas. Ellas accedieron. Entonces llegué en menos de 8 minutos al edificio donde estaba la estación de radio, entré y allí estaban ellas. Las saludé como de costumbre y vi que en cabina había un hombre. Les pregunté quién tenía programa y me dijeron: “un muchacho que está en política hace tiempo, pero nada qué ver”, que ese que estaba adentro era el productor, pero que estaban esperando a que llegara la persona que iba a conducir el programa. Les dije que, bueno, qué no importaba.

Nos sentamos a conversar y sonó el timbre. Se escuchó una voz gruesa, pero muy afable; una voz directa, pero agraciada por el retumbar de sus palabras, así ligera, era él, el muchacho que ellas decían que “nada qué ver en la política”, era Antonio Ecarri.

Resulta que éste, que en realidad es un muchacho, tiene las mejores ideas para mejorar la ciudad, pero lo que más me gusta es el ímpetu con el que las presenta, y no solo las presenta sino que se le ve que está dispuesto a llevarlas a cabo a cómo de lugar. Yo no sé ustedes, yo no sé ellas, pero este muchacho con la política tiene que ver en todo, es un líder y  me gustaría que llegara a la Alcaldía del municipio Libertador en las próximas elecciones. ¿Por qué? Bueno, no es por comparar, pero está más fresco que Jorge Rodríguez… ¡HEY! Fresco en ideas, y también en pensamientos y acciones, interprétese así.

Antonio Ecarri.

Hola Antonio Ecarri, futuro Alcalde del Municipio Libertador, si, yo quiero que lo seas, no tengo porque ocultarlo ni ponerlo en tela de juicio porque yo, a estas alturas del juego, sé qué es lo que necesita el municipio más grande de esta ciudad, te necesita a ti. Ajá. Espero te encuentres muy bien. Te cuento que todo el mundo te ve como el soslayado político, que no le va ni le viene la Oposición ni a el Gobierno actual, pero es que si no le vas ni le vienes ese es tu problema y hasta mejor, un hombre independiente y desligado a las acciones políticas de un partido identificado con la Oposición o el Chavismo es lo que Caracas necesita, lo pide a gritos. De verdad.

Me metí en tu página Web, vi cosas bien interesantes que has hecho por lo habitantes de este municipio, -sin ser alcalde ni nada,  sino como un líder político para la comunidad-, y de verdad me gustó, de hecho me encantó. No sólo recibes mi apoyo porque te conozco, sino que porque eres un chamo que, así como yo y miles que de verdad queremos ver un cambio profundo en las bases morales del ciudadano común-, está dispuesto a dar la cara por una Caracas mejor. Si se puede. Bueno me despido con todo el cariño. Lánzate con fuerza porque yo sé que tú serás el que lleva a Libertador a estar en su mejor momento. Chao futuro alcalde.

Posted in: Politici-Dad