Un alcalde que no seas tú.

Posted on 08/12/2011

2


Dadmelis A. Solórzano

@Dadsolorzano

No sé si les pasa, seguramente si están en el interior del país no, pero cuando eres de Caracas, políticamente hablando no te interesa en lo absoluto si el gobernante del municipio en donde vives es de Oposición o Chavista, si le va a Izquierda, a la Derecha o es completamente versátil, -esto último lo digo con toda la intención-, tampoco te importa si es sumamente estudiado o simplemente tiene un TSU en Administración de Empresas, aquí, lo que realmente nos importa a los caraqueños es que el alcalde, o alcaldesa en su defecto, trabaje por su municipio, por esto es que apoyo rotundamente esa frase de Aristóteles que reza: “no hace falta un gobierno perfecto; se necesita uno que sea práctico”.

Todo mi vida he vivido en el municipio más grande de la ciudad, en el Libertador, -ni tan bienhechor, ni tan protector, ni nada porque desde hace años no le hace honor a su nombre-, y creo que a estas alturas de todo siempre voy a vivir allí, en el municipio más grande, el menos cuidado, el que espera recibir un cariño de un alcalde deshonesto y despreocupado por lo que allí pasa, si hijo, estoy hablando de ti, Jorge Rodríguez.

Montesquieu dijo una vez que cuando un gobierno dura mucho tiempo se descompone poco a poco y sin notarlo, pero yo creo que a ti la fase de descomposición se te pasó, en serio. O te pones a trabajar, o le das la oportunidad a alguien más de tomar tú lugar ahora para que recupere esta parte tan importante de la ciudad o simplemente dimite, pero haz algo.

Como dije, no me importa que seas del Chavismo, de dónde vengas y qué tienes, yo lo que quiero es que trabajes, y por lo visto no lo estás haciendo. En el municipio hay desorden, caos, ¿y tú? “Bien, gracias”. ¡What da fuck, man. YA!

 

Te veo mal, panita.

Hola Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador. Yo no sé tú, pero yo si sufro las consecuencias de una gestión decadente e incluso inexistente, o sea, si, estoy hablando de la tuya. Impresionantemente la semana pasada todos los caraqueños vimos un municipio limpio y seguro, pero ¿por qué? ¡Claro, el CELAC! Ahora resulta que es más importante darle belleza y seguridad ciudadana a un montón de “líderes políticos” que a los ciudadanos que un momento decidieron darte su voto creyendo que la mejora en el municipio era posible. Qué horror.

Qué decepción, qué de todo. Han pasado algunos días desde el cierre de la bendita Cumbre, ¿y ahora? ¡Bueno, ahora todo ha vuelto a la normalidad! ¿Y qué es lo normal en Libertador? Esa respuesta la sabemos todos. Lo único que te voy a decir es lo siguiente, estimado NO, vacila, en sus dos significados, papá. Si, así. Bueno, que no sea un “chao” y menos un hasta luego, sino un rotundo adiós en el 2012.

Posted in: Dadmelis*