Una tarde en Salud Chacao.

Posted on 24/10/2011

5


Dadmelis A. Solórzano

@Dadsolorzano

La emergencia de Salud Chacao es lo mejor que le ha podido pasar a ese municipio y a personas como yo que saben que en los hospitales,- como por ejemplo El Dr. José Gregorio Hernández, Lídice e incluso El Periférico de Catia, que son los que me quedan más cerca de casa-, no tienen insumos y a veces ni siquiera cuentan con un médico que atienda a las personas que acuden por cualquier malestar o dolencia.

Hasta llegar al sitio es genial, puedes llegar en camioneta o caminando como lo hago siempre, así me esté muriendo con el malestar, pero caminando llego, así, con una sonrisota porque, primero: los médicos son jóvenes y sexys, segundo: la atención es de primera, tercero… ¡Con la primera y la segunda son suficientes!

Este proyecto tan espectacular tiene autoría, constructor y administrador, así, en ese orden, tres personas visionarias para el “ejecútese bien” de lo que es hoy día Salud Chacao.

A la ex miss Universo 1981, al ex alcalde y al actual

Hola Irene Sáez. Espero que estés muy bien. Me cuenta Marlim Guerrero, -amiga, madre, periodista y vecina de Chacao-, que Salud Chacao fue un proyecto llevado a cabo por tu persona cuando todavía eras alcaldesa, que no es como muchas personas piensan que formó parte del proyecto gubernamental de Leopoldo López o del actual alcalde Emilio Graterón. Qué éxito, eso no lo sabía.

Hola Leopoldo López. Entonces si, Irene hizo la propuesta, salió de la Alcaldía y tú llevaste a cabo la parte tangible del asunto, las edificaciones para poder atender a las personas de Chacao, para darles mayor calidad de vida; buena esa muchacho, por eso muchas personas tienen fe en ti para ser el candidato de la Unidad de la Oposición en las presidenciales para el 2012, no porque te le opongas a la gente del Gobierno, sino porque actúas con hechos. Administraste ese proyecto tan bonito que comenzó Irene y te fue bien.

Hola Emilio Graterón, actual alcalde del Municipio Chacao. Te cuento que la mitad de las personas que trabajan conmigo viven en Chacao y no te quieren, pero muy a pesar de vivir al otro lado de la ciudad yo si te quiero porque la administración que le has dado al proyecto propuesto por la ex miss reina de Belleza y llevado a cabo por el ex alcalde y futuro Presidente de esta nación ha sido mi salvación desde que sé sobre su existencia.

¿Cuántas veces he ido a Salud Chacao en busca de salud? Muchas. ¿He encontrado lo que busco? Siempre. La mejor atención la tengo allí, muy a pesar de siempre llegar diciendo que vivo en Propatria me atienden, no tienen problema alguno en que la persona venga del otro lado de la ciudad, solo quieren prestar un servicio de calidad para el ciudadano común.

Yo quiero darles las gracias a los tres por tan excelente proyecto. A mi me hubiese gustado vivir en Chacao con Irene, Con Leopoldo y ahora con Graterón, aunque de pana por allá muchos no te quieren, te lo aseguro, no sé por qué, no entiendo, pero yo si pues. Bueno chao.

Llegar y salir de Salud Chacao.

 “Sencillo, observa y aprende”

D.A.S

“Ay me duele, ya estoy llegando, cruzo aquí, llego... ¡Ay!”

“Ya me van a atender, conchale qué ambulancia tan cuchi... ¡Dadmelis Solórzano! – Voy, voy. Qué éxito vale”

“Listo, me siento mejor, me voy”

“Hola. Chao. Qué rapidez”

